Ten cuidado con los espejos

¿Te ponen nervioso los espejos? ¿No aguantas la mirada cuando estas en el baño? ¿Te da miedo verte en la noche con temor a que veas algo más? No es para menos, hay muchas historias que cuentan que los espejos son portales a otras dimensiones, o que ven seres aterradores. En la cultura popular y en diferentes religiones hay muchas creencias alrededor de ellos, como que los espejos reflejan la sombra del alma. En la religión Judía, es necesario cubrir todos los espejos en la casa donde alguien ha muerto por la creencia de que el espíritu puede quedar atrapado y no poder pasar a la otra vida.

Esta y muchas creencias más, rodean a los espejos, como la conocida superstición de que si rompes un espejo tendrás 7 años de mala suerte. También se dice que los espejos tienen la capacidad de atrapar tu alma si te quedas mucho tiempo frente a uno. No olvidemos las historias de terror como Bloody Mary, que si pronuncias su nombre en el espejo de un baño con la luz apagada más de tres veces, aparecerá ante ti y te matará. ¿Ya contaste cuantos espejos tienes en casa?




¿Hay que tener miedo a los espejos?

Ten cuidado, los espejos son considerados como portales, donde tanto espíritus positivos como negativos son capaces de entrar y salir, así que, cuidado al tener un espejo a un lado de tu cama, no lo mires por la noche, tal vez veas otra cosa y no tu reflejo.

Los psíquicos afirman que tener un espejo en una habitación oscura puede ser peligroso, abriendo una puerta no deseada. Tampoco deberías verte en el espejo con luz de vela, puede provocarte peligros. Te mostrara tu reflejo, sí, pero también mostrará las entidades que habitan en tu casa. Déjame decirte que, una vez seas consciente de su existencia, ellos también sabrán que existes, esperando a que voltees a ver tu reflejo en cualquier momento para encontrarse contigo.

Si te gustó este artículo, te invito a que lo compartas en tus redes sociales, déjame tus comentarios abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *