¿Te atreves a jugar a la Ouija?

Esta tabla es un tablero sencillo de madera con las letras del alfabeto y las palabras “si” y “no” marcadas en el. Tiene como objetivo general de comunicarse con los muertos o espíritus que vagan en la tierra.

Los que la juegan, hacen preguntas a los muertos, colocan los dedos sobre el puntero u objeto que se moverá “solo” para responder dichas preguntas. Supongo que este juego te parece conocido, ¿no? Debieron contarte historias de terror relacionadas con el uso de la Ouija.

No debería ser utilizada como juguete para niños, ya que este juego es subestimado por personas que no creen y al final tienen accidentes relacionados a la Ouija. Para quienes creen en el aspecto “espiritista”, saben cuáles son los riesgos de jugarla, tienen la creencia de que jugar la Ouija abrirá portales a otras dimensiones y dejar salir algo no necesariamente un espíritu bueno.

Personas solo lo juegan por curiosidad, quieren saber si realmente funciona. Hay otras personas que tratan de encontrar un método que les permita seguir en contacto con seres queridos, los cuales ya fallecieron.  No importando el motivo, para utilizar correctamente la Ouija sin sufrir daño colateral tiene que seguirse una serie de reglas.




Muchos cometen el error de jugar en cementerios o lugares donde hubo un asesinato, ya que atraerán un ente malvado. A menos que sea lo que realmente quieres, aunque te arrepentirás después.

Guarda respeto y no hagas chistes o bromas mientras juegas, puedes molestar a los espíritus. No debes jugar solo jamás, ni tampoco juegues si estás enfermo o débil, ya que serás más susceptible a posesiones.

Nunca quemes un tablero de Ouija, si lo haces, habrá una manifestación de la tabla y tendrás menos de 36 horas de vida. Si lo que quieres es deshacerte realmente de una tabla Ouija, tienes que romperla en 7 pedazos, echarle agua bendita y finalmente quemarla.

Obviamente para todo esto hay una explicación lógica. Nuestro cerebro puede sugestionarse y mover sin intención tus manos a la hora de jugar. La mente es muy poderosa y también puede jugarte bromas. ¿Qué eliges creer tú?

Como ves este tema es muy largo y ambiguo, tiene diferentes orígenes, creencias y objetivos, si te interesa saber aún más, no dudes en dejar tus comentarios y nosotros subiremos más contenido.  Comenta que temas quieres que nosotros investiguemos.

Si te gustó este artículo, te invito a que lo compartas en tus redes sociales, déjame tus comentarios abajo!

2 comentarios de “¿Te atreves a jugar a la Ouija?”

  1. me parecio muy interesante el tema de la ouija ,me interesaria saber mas acerca de la precognition ya que tengo sueños que se me cumplen muchas veces y quisiera saber si tiene algo que ver ,una vez soña que estaba en un terremoto y tiempo despues ocurrio un gran terremoto en mi pais .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *