¡Se revela el misterio! El Triángulo de las Bermudas

Todos hemos escuchado y leído acerca de este misterioso lugar. Cada quien creó sus teorías o se creyó lo que otros decían. Se creó el miedo por pasar cerca de ese lugar, e incluso gente quiso ir explorarla, pero nunca regresaron.

Te estoy hablando de el triángulo de las Bermudas. Es una zona en el mar que mide más de un millón de kilómetros cuadrados. Su ubicación está entre Florida, Puerto Rico y las Islas Bermudas, formando un triángulo, por eso su nombre.

Te suena familiar, ¿cierto? Pues ahí, al menos 75 aviones y más de 100 barcos han desaparecido en los ultimo 100 años por causas desconocidas. Por eso este lugar se hizo famoso, se han creado teorías, leyendas, e historias por no encontrar una explicación lógica a estos eventos.




Después de todo ese tiempo, creen haber resuelto este misterio. Meteorólogos afirman haber resuelto el misterio: la respuesta está en el cielo. Los expertos mencionan que, usando satélites de la NASA, han detectado unas extrañas nubes hexagonales sobre esa zona.

Debido a estas nubes, se generan “bombas de aire”, que se  mueven desde las nubes hasta la superficie del mar, provocando vientos de más de 270 kilómetros por hora. Son corrientes de aire tan poderosas que podría explicar el porqué los aviones sufren turbulencias o se destruyen. También por estas bombas, se crean olas de las de 15 metros de altura, que podría explicar porque los barcos pueden naufragar al pasar por el lugar.

Aun así, entre la misma comunidad científica, hay quienes no creen que ésta posible explicación no es cierta, y que modificaron datos. Tampoco no explican que pasaron con las 1,000 personas que desaparecieron en los últimos 100 años. Pero, ¿Tú qué opinas al respecto? ¿Estás de acuerdo con esta solución? ¿O crees que hay algo oculto?

Si te gustó este artículo te invito a compartirlo, no dudes en dejar tus comentarios…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *