¿Qué sucedería si…?

Si te dijera que hay un proyecto en Estados Unidos que tiene la capacidad de cambiar el clima de todo el mundo, ¿me creerías? No necesitas responder, porque en realidad EXISTE.

En Gakona, Alaska, se encuentran instalaciones militares en donde se desarrolla dicho proyecto. ¿Qué es el Proyecto HAARP? Significa “High Frecuency Advanced Auroral Research Project”, en nuestro idioma es: Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia. Se trata de un proyecto donde 180 antenas trabajan en conjunto para funcionar como una antena gigante, y puede generar alrededor de un billón de ondas de radio de alta frecuencia.

Pero, ¿en qué nos afecta a nosotros?




Pues te comento, estas ondas penetrarían en la atmosfera inferior, que está a 350 metros de altura, ahí se concentra energía que flota alrededor de la tierra en forma de iones. Este proyecto tiene la capacidad para provocar inundaciones, sequias, huracanes y terremotos, todo gracias a esas ondas.

¿Has escuchado recientemente acerca de terremotos ocurridos en diferentes partes del mundo? ¿Huracanes cada vez más fuertes? Desde un punto de vista, es la peor arma de destrucción masiva jamás creada, y además, disfrazado como un experimento científico inofensivo.

Hay noticias y paginas que han tratado de desmentir los peligros de este proyecto, incluso, dentro de las instalaciones en Alaska, se han dado recorridos para probar que ahí no sucede nada. Pero aun así, rumores e información no deja de salir a la luz.
La última palabra la tendrás tú. ¿Qué piensas acerca de este proyecto?

Si te gustó este artículo te invito a compartirlo, no dudes en dejar tus comentarios…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *