¿Qué nos depara el 2019, según Baba Vanga?

La vidente más famosa de todos los tiempos, Baba Vanga está devuelta con nuevas predicciones que no son nada alentadoras. Ella predijo con exactitud la caída de la Unión Soviética, también predijo sobre los ataques del 11 de septiembre de 2001, así como la elección de Barack Obama como presidente de Estados Unidos, entre muchos otros.

Hay quienes intentan difamar a la vidente, diciendo que ella no escribió casi ninguna de sus profecías y que otros los escribieron, también dicen que pueden ser profecías erróneas y falsas. Pero hay defensores que están convencidos de que todo lo que ha dicho, se cumplirá.

Entre las más impactantes, dice que habrá una guerra nuclear en Europa y que el continente quedará deshabitado en 2025. Pero, ¿qué predijo para este 2019? Pues sus predicciones no dejaron indiferente a nadie, atento a lo que nos dice Baba Vanga:




  1. Un gran país cometerá acciones que confundirán al mundo: Los expertos en las profecías de la vidente mencionan tres opciones de países, Estados Unidos, China o Rusia, aún no deciden qué país será.
  2. El viejo orden será sustituido por uno nuevo: Se cree que se refiere al nuevo orden mundial supuestamente creado por un poderoso grupo secreto con la intención de controlar al pueblo mundial.
  3. Personas se matarán entre ellas por su Fe: Esto no es nuevo, porque ya se está cumpliendo, hay mucha confrontación en Medio Oriente y la amenaza de los terroristas va en aumento.
  4. La Tierra se volverá contra nosotros y muchos morirán: Los desastres naturales ya están ocurriendo también, cada vez más peligrosos y con daños catastróficos. Baba Vanga dice que será mucho peor en 2019, mega terremotos, tsunamis e incluso meteoritos.

No todo son malas noticias: La vidente también mencionó acerca de la cura del cáncer, sobre inmortalidad, misiones espaciales, pero sin mencionar una fecha específica.

Y tú, ¿crees en las predicciones de esta vidente?

¿Tú qué piensas sobre esto? Compártelo en redes sociales! Déjame tus comentarios abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *