¡No explores lugares de noche!

¿Conoces de la nueva moda de terror, que consiste en explorar lugares abandonados?  Tienes que, a menos que evites conocer de estos temas. La tendencia es ir a lugares en la noche, preferentemente después de media noche, a lugares abandonados o donde se rumorea que hay actividad inusual.

Pero la mayoría lleva consigo cámaras para evidenciar sus hallazgos o simplemente para recordar el momento. Otros quieren un poco de fama y suben los videos a Youtube.

¿Qué encuentran los exploradores nocturnos? Bueno, casi siempre son lugares donde habitan vagabundos, o simplemente están abandonados. Los poco “afortunados” encuentran rastros de algún ritual maligno, o mejor, la invocación de ese ritual, dándote el susto de tu vida.




Si obedeces a tu instinto, deberías salir de inmediato, no tocar nada y no volver. Pero no falta la persona imprudente que bromea y toma cosas del ritual como recuerdo. Eso es lo último que querrás hacer.

Pusiste tu soga al cuello…

Aquello que se invocó en ese lugar, te seguirá por el resto de tu vida. ¿De dónde crees que sacan todas las historias de terror que lees?

¿Seguro que quieres explorar algún lugar de nuevo?

Si te gustó este artículo te invito a compartirlo, no dudes en dejar tus comentarios…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *