No abras los ojos al escucharlo…

Te contaré una historia, donde en Estados Unidos relacionaron algunas muertes con esta criatura. Hay muchos relatos sobre él, pero no se llega a encontrar más información en Internet, desaparecen por motivos macabros. La historia que te relataré es del Rastrillo, en inglés es llamado The Rake.

Es una criatura humanoide que tiene piel pálida, unas garras muy delgadas y largas, que parecen rastrillos, de ahí el nombre, tiene ojos grandes y oscuros. Hay evidencias desde hace siglos, como pequeñas notas y cartas, relatando el terror que les causó esa criatura, algunos incluso decidieron quitarse la vida, antes que él viniera por ellos.

Es una criatura que aparece en el momento de la vigilia nocturna, con una habilidad de perseguir a sus víctimas, dicen que le gusta sentarse frente a las camas, arañando tus pies, para dejarte una marca y sepas que está ahí. Si su rasguño te despierta, ¡no abras los ojos! Si lo haces, verás como esta criatura se sube a tu cama, sintiendo su peso, acercándose mas y mas, convirtiéndote en su victima…




Si no los abriste, continua así. Pero si cometiste el error de hacerlo, cuando lo tengas sobre tu rostro, la criatura se presentará a sí mismo y después saldrá de la habitación. The Rake volverá, y te atacará hasta matarte, si tienes suerte tal vez puedes vivir, pero a un gran costo. Debes huir de tu casa, y eliminar todo lo que tenga que ver con la criatura, físicas, digitales, todo. Si le contaste sobre la criatura a alguien, no vuelvas a buscarlas, tu única esperanza es desaparecer para sobrevivir.

Pero casi siempre te encuentra, y lo que hace es despedazar a sus víctimas con esas garras que posee. Así que, ten cuidado a la hora de dormir, y si sientes algo al pie de tu cama, no abras los ojos…

¿Tú qué piensas sobre esto? Compártelo en redes sociales! Déjame tus comentarios abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *