¿Hay un viajero del tiempo en nuestros días?

Siempre estamos al pendiente de las nuevas tecnologías, nuevas curas para enfermedades, nuevos avances para la vida. ¿Qué harías si te dijera que hay una persona que puede decirte que pasará en unos años más? Pues parece que si existe esa persona.

Un canal de YouTube, ApexTV muestra un video donde sale un joven con la cara pixelada para su seguridad y cubrir su identidad, quien asegura venir del año 2030. ¿Su motivo? Alertar a la sociedad acerca de lo que ocurrirá en el futuro. En el video, los entrevistadores le preguntan al joven, que se hace llamar Noah, sobre cosas que pasarán en 12 años más. Durante el video fue sometido a un detector de mentiras.

En la entrevista, Noah asegura que en el futuro, la Inteligencia Artificial nos dominará, los teléfonos inteligentes serán más grandes, los autos en ese entonces serán casi todos eléctricos. Como una buena noticia, anuncia que habrán curas para diferentes tipos de cáncer, y que en el 2028 existirán personas que puedan vivir en Marte, si, el planeta rojo.




Pero menciona también que Donald Trump será reelegido y que tiene las pruebas, pero no está seguro de mostrarlas ya que dice que puede crear una paradoja. Después de Trump, habrá una persona llamada Llama Remikee que tomará el poder del país. El joven dijo que su vida corría peligro y que encuentra estancado en el 2018, y que su misión es alertar sobre el futuro.

Después de este video y sus declaraciones, las redes sociales armaron revuelo. Hay quienes creen y que están a favor, mientras que otros dicen que son mentiras y disparates de un joven. Más cuando mencionó que en 2028 podremos viajar en el tiempo.

Para aumentar más el misterio, Noah asegura que tiene 50 años, pero tiene un aspecto de un joven de 25. Él menciona que antes de viajar, tomó un medicamento para hacerse más joven. Ese video ha atraído muchas dudas, escepticismo y opiniones muy divididas.

¿Crees en sus palabras?

Si te gustó esta historia, te invito a que lo compartas en tus redes sociales, déjame tus comentarios abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *