¡Cuidado con los sitios que visitas!

El internet es un lugar donde podemos encontrar cosas útiles, consejos, entretenimiento de todo tipo, incluyendo del género de terror. Y a este me voy a referir en este artículo para Noticia Paranormal. Hay sitios en internet que no deberían existir, por el miedo que puede causar, o que son innecesarios.

Hay algunos usuarios de internet que creen gracioso publicar las direcciones de las páginas web como broma a otros usuarios, pero de estas páginas que te mostraré a continuación, deberás tener cuidado, dicen que… son páginas de internet malditas. Si eres valiente puedes entrar, pero será bajo tu propio riesgo.

La chica del infierno: Se dice que si entras a este sitio, solo puede ser a las 12 de la madrugada, se llama El correo del infierno, la página estará en negro y con una pequeña barra para colocar el nombre la persona que odias. Dicen que al hacer esto, la chica del infierno aparece y se lleva a la persona al infierno. ¿Cuál es el precio? Tu alma…




Tu deseo realidad: Es una página que dice cumplir cualquier deseo que tu tengas, deberás escribirlo y cumplir con un ritual. Si sigues todo al pie de la letra, tu deseo se hará realidad pero también habrás vendido tu alma al diablo…

La doncella ciega: Por más que quieras, no entres a esta página. Dicen que si entras a las 12 de la madrugada y bajo otras condiciones especificas, la pantalla te mostrará un sinfín de imágenes aterradoras y grotescas de personas sin ojos. Después se te invitará a participar en una experiencia de terror absoluto. Si llegas a aceptar, vas a lamentarlo.

Cuando aceptas, observarás que una silueta negra se moverá por tu casa, y poco a poco se acercará a ti, hasta tu habitación, se quedará detrás de ti hasta que voltees, y verás a la doncella ciega que, inmediatamente después, irá hacia ti para arrancarte los ojos, para ser otra víctima que aparecerá en su página…

Fuiste advertido, entrarás bajo tu propio riesgo…

¿Tú qué piensas sobre esto? Compártelo en redes sociales! Déjame tus comentarios abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *