Aseguran que será el fin del mundo junto con este eclipse.

Agosto ha llegado y este 21, ocurrirá el eclipse solar más esperado por el continente americano. Se le ha apodado como el Gran Eclipse Estadounidense, ya que se podrá ver en todo Estados Unidos y gran parte de México.

Mientras que algunos se preparan para ver esta maravilla con el debido cuidado, otros ven este evento como un presagio apocalíptico. Una de estas personas, es un famoso pastor estadounidense llamado Paul Begley.  Afirma en un video que este eclipse es una señal del fin del mundo y que ya estaremos entrando en la era del apocalipsis.




El hombre asegura que Dios hablo con él para revisar que esa profecía fuera cierta. Begley revisó y confirmó su sospecha, citando un pasaje de la biblia: “El sol se convertirá en oscuridad antes de que venga el día grande y terrible del Señor.” Además este pastor fue apoyado por otro predicador, quien profetizo que los eclipses son un signo profético del fin del mundo.

¿Qué opina la comunidad científica? Ellos dicen que solo será un evento esperado y completamente natural que ocurre todos los años. También se han tomado con cierta gracia estas profecías, ya que no es la primera vez que los pastores han alarmado al mundo sobre un apocalipsis que no ha llegado.

Tú tienes la última palabra, ¿Qué decides creer?

Si te gustó este artículo, te invito a que lo compartas en tus redes sociales, déjame tus comentarios abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *