5 frases aterradoras mencionadas por niños

Los niños son inocentes y a veces imitan lo que ven… y lo que escuchan. En ciertas ocasiones su comportamiento puede estar lleno de misterios e interrogantes,  ¿Cómo hizo esto? O ¿Por qué dijo aquello? En esta ocasión te mostraré frases de niños normales, que hicieron comentarios perturbadores y aterradores a sus padres.

La mujer del techo: “Mi niña de 5 años me dijo que hay una mujer que duerme en el techo que queda encima de su cama. Dice que no le agrado y quiere comerse mi corazón. ¿De dónde rayos sacó eso?”

Detrás de ti: “Le dije a mi hijo que se durmiera, que no había nada debajo de su cama. Él se me quedó viendo y me dijo: él está detrás de ti ahora. Todavía no supero lo que me dijo, aun me da miedo.”

Me está enseñando a dibujar: “Mi hija de cuatro años tiene un amigo imaginario, porque la he visto hablar sola. Le pregunte con quien hablaba, me dijo que su amiga se llamaba Viola y que le quería enseñar a dibujar. Casi me caigo de la silla. Viola era mi abuela y era artista, ella había muerto mucho antes de que mi hija naciera.




No está jugando bien: Una noche me tocó cuidar a mi sobrino de 6 años. El niño vino hacia mí, mientras miraba la televisión cuando me dijo: “él no está jugando bien.” Yo le pregunté extrañada quien, y mi sobrino apuntó simplemente al pasillo oscuro. No pude dormir en la oscuridad por dos semanas.

El hombre con la serpiente en el cuello: Estaba cambiando a mi hija frente al armario, ella miraba a su alrededor y sonreía. Le pregunté que era tan gracioso. Ella me contestó que había un hombre con una serpiente en el cuello. Me di la vuelta pero no había nada. Me da miedo revisar la historia de mi casa, no quisiera saber que alguien se colgó en ella.

¿Qué opinas de estos niños y sus “ocurrencias”? Recuerda que los niños son más susceptibles a las cosas paranormales.

Si te gustó esta historia, te invito a que lo compartas en tus redes sociales, déjame tus comentarios abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *